Seleccionar página

Servicios

Prestamos los siguientes servicios de auditoría y consultoría en los siguientes ámbitos.

Auditoría y consultoría de seguridad de sistemas de información

  • Consultoría de todo el proceso de auditoría de sistemas de la información. Se proporciona a la empresa todos los servicios de auditoría de acuerdo con los estándares de auditoría de TI para ayudar a la organización a proteger y controlar los sistemas de información.
  • Gestión de TI. Se proporcionarán los servicios para garantizar la operatividad de las estructuras organizativas y de liderazgo necesarias para conseguir los objetivos y apoyar la estrategia de la organización.
  • Adquisición, desarrollo e implementación de sistemas de información. Acompañamos a la organización en todo el proceso para garantizar que las prácticas para adquirir, desarrollar, probar e implementar los sistemas de información cumplen las estrategias y los objetivos de la organización.
  • Gestión de servicios, mantenimiento y operaciones de sistemas de información. Proveemos a la organización de los métodos adecuados para garantizar las operaciones, el mantenimiento y el soporte de los sistemas de información cumplen las estrategias y los objetivos de la organización.
  • Protección de los activos de información. Se facilitan los métodos y técnicos más adecuados a la organización para garantizar que las políticas de seguridad, los estándares, los procedimientos y los controles de la organización aseguren la confidencialidad, la integridad y la disponibilidad de los activos de información.

Auditoría y consultoría fiscal y contable

Realizamos una auditoría fiscal completa de la organización para garantizar que las obligaciones tributarias realizadas por la entidad, ya sea empresa o trabajador autónomo, son las que se adecúan a la gestión de la misma, con el objetivo de descubrir obligaciones tributarias que hayan podido ser ignoradas, comprobar la veracidad de las declaraciones y autoliquidaciones presentadas y obtener información sobre la puesta en práctica de las funciones administrativas tributarias.

La auditoría contable o auditoría financiera es el proceso sistemático de revisión de las cuentas anuales y los informes internos de la organización, con el fin de comprobar que reflejan la imagen fiel de la entidad, y no están sujetas a desviaciones desconocidas por la Dirección.

Auditoría y consultoría de compliance o cumplimiento normativo

  • Compliance tributario para PYMES, según la norma UNE 19602. Para conocer cómo reducir el riesgo penal y tributario en las organizaciones y cumplir con la Ley de prevención y lucha contra el Fraude Fiscal.
  • Compliance de los sistemas de gestión contable de las PYMES.
  • Compliance penal.
  • Compliance contra delitos tecnológicos.

Auditoría de seguridad alimentaria

Auditorías y seguimiento de empresas que estén pendientes de obtener un sello de calidad, o que estén pendientes someterse a una auditoría por Sanidad. Las auditorías consisten en visitas periódicas a la organización para verificar si las acciones que se están acometiendo están alineadas con lo que indica la norma o la legislación vigente.

El seguimiento está indicado para aquellas organizaciones que no pueden disponer de personal interno debido a su alto coste, y deseen externalizar el servicio. Se programan una serie de visitas a la empresa para comprobar si las acciones que se están llevando a cabo en la empresa se corresponden al Sistema de Autocontrol.

Auditoría de calidad

Implantando un Sistema de Gestión de la Calidad (ISO 9001) en la empresa se consiguen beneficios, como mejorar el funcionamiento y productividad de las empresas, permitiendo a las PYMEs competir y acceder a mercados en igualdad de condiciones que organizaciones de mayor tamaño.

Contacto

7 + 6 =